spot_img

Títeres y Cine Arte en la Fundación

Las propuestas de la Fundación Salta para este fin de semana. El grupo “La Faranda” repone su obra de títeres y en el Cine Arte se proyecta el filme “En la tormenta” (Reino Unido, 2009), sobre momentos de la vida de Churchil.

El domingo 21 a las 19 horas, con la dirección de Claudia Peña del Grupo “La Faranda”, vuelve con “Cuestión de ingenio” con la actuación de Fernando Arancibia.
Es un fragmento en la vida de un inventor y su pequeña hija.

En tanto, el Cine Arte “Ricardo Castro”, ofrecerá el domingo 21 de marzo a las 18:30 y 20:30 y los días 22 y 23 de marzo a las 21:30, el filme “En la tormenta” con dirección: Thaddeus O’Sullivan. Continuación del filme “Tormenta en ciernes”, que ya exhibiera el Cine Arte. Este segundo filme recrea los días del Primer Ministro británico durante y después de la Segunda Guerra y recorre sus frases célebres y los momentos de la vida de Churchill que hicieron historia, como la conferencia de Yalta donde el Primer Ministro se reunió con Roosevelt y Stalin, y otros igualmente decisivos. Apta para mayores de 13 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img