spot_img

Títeres en el Museo Hernandéz

El grupo Leomar junto a sus muñecos, se despide esta semana de la temporada de verano presentando con sus últimas funciones de títeres en el Museo de la Ciudad (La Florida 97). Niños y adolescentes están invitados todos los días desde las 19.30. (entrada $15) La última presentación se realizará el sábado.

En el museo “Casa de Hernández”, permanecen también en exhibición diferentes muestras que podrán ser visitadas durante todo febrero. En el primer piso se encuentra habilitada la exposición de cuadros titulada “Sembrando Sueños”, de las alumnas del taller de pintura “El Rincón de Carola”.

La muestra cuenta con cuadros realizados con diferentes materiales como pintura al óleo, acrílico y pintura vitral. También repujados en metal, sublimación y cerámica fría, entre otros. Se exhibe además una serie de cuadros al óleo donados por el grupo de Artistas Federados de Buenos Aires (AFBA).

Finalmente, en la Sala de Intendentes, en donde se exponen obras y objetos, a cargo de la Comisión Directiva del Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores Profesionales de Salta, tituladas “Historia de la Peluquería en Salta”. Los interesados en visitar el museo, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 13. La entrada es libre y gratuita.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img