spot_img

Títeres, cine y música en casa…

En la segunda semana de las “Vacaciones en la Casa” hasta el domingo 24 de julio, la cartelera de cada jornada propone para grandes y chicos. Todos los días cine a las 15 y a las 17 con entrada libre y gratuita. A las 15 en la Sala Juan Carlos Dávalos “El Rey y el Mago”, el grupo teatral Make Believe. La verdadera historia detrás de la leyenda de Excalibur. A las 15.30, en la Sala Mecano, “El mágico mundo de las marionetas” de “Los Aranas”. Marionetas bailarinas, cantoras, cuenta cuentos y música. A las 16 y 17, en la sala de conferencias (1er. Piso), matinée con títeres para niños de Toni Sagárnaga.

A las 17, en la sala Juan Carlos Dávalos, “Un Cuento Enredoso, Príncipes y Princesas” con el grupo teatral Make Believe. Dos familias enfrentadas y el amor de dos jóvenes enamoradizos que, como en Romeo y Julieta, deben hacer hasta lo imposible para que sus familias se quieran. A las 17.30, en la Sala Mecano, “Me lo contó un pajarito” por el grupo teatral La Morisqueta. Un dragón y un extraño libro, dos amigas disparatadas, un bosque mágico, una bruja entrometida. Protagonizado por Arantxa Oliver y Dew Wall. Dirige Cristina Idiarte.

El viernes 22 de julio a las 20, en la sala Juan Carlos Dávalos, “Tributo a María Elena Walsh” con la Banda de Mr. Royers ($25). Los talleres de Dibujo: lunes y miércoles de 10 a 13. Guitarra: martes y jueves de 11 a 13. Fabricación de Juguetes: viernes y sábado de 10 a 13.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img