spot_img

The Beats y la magia universal

“The Beats” tienen entre manos una nueva obra teatral-musical. Los músicos argentinos vienen a Salta dispuestos a revalorizar una vez más su estatura universal, tras 24 años de trayectoria recorriendo distintos escenarios del mundo. Brindarán su espectáculo “Universales” el viernes 5 de agosto a las 22 en el Teatro del Huerto.


El show está ideado y montado para los amantes de la música e historia de The Beatles, el cuarteto musical más importante de todos los tiempos, en la recreación de The Beats, grupo argentino consagrado por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”.

Aquí presentarán su espectáculo basado en la música e historia de Los Beatles, que renuevan año a año para complacer a sus fieles seguidores. La puesta en escena tiene nuevos bloques y sorpresas. Como ya es un sello personal, la banda utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los llamados genios de Liverpool.

Estos elementos son utilizados para la ambientación de cada acto, además cambian también de vestuario completo (1962 y 1970) e instrumentos según la época que que fue editada la canción. La puesta está dividida en nueve bloques cronológicos que muestran toda la apasionante música e historia de Los Beatles.

Por otro lado, para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video, de modo de ver y recorrer también en imágenes la historia de Los Beatles.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img