spot_img

“Tengo cáncer pero estoy bien”

El músico expresó en una carta que tiene cáncer de pulmón pero que “está muy bien y en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”, con lo que salió al cruce de las versiones periodísticas sobre que padece un cáncer terminal. “Los quiero mucho. Felices Fiestas”, finaliza la carta del Flaco con la que quiere poner fin a los rumores y versiones publicadas, incluso a medios extranjeros.

Carta de Luis Alberto Spinetta

Spinetta rompió el silencio para aclarar versiones que explotaron por las redes sociales Twitter y Facebook. “El Flaco” en una carta pública confirmó así que padece de cáncer de pulmón pero que está bien y también que no posee cuenta en Twitter ni en Facebook, con lo que desmintió una información publicada por “los buitres de turno”, en referencia a un diario porteño que pertenece al Grupo Clarín, que sin citar o mencionar fuentes, lo daba como internado y en estado terminal.

En su carta que envió a la prensa dijo: “Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud: me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”.

En otro párrafo, Spinetta cargó contra quienes difundieron el rumor de que se hallaba moribundo, al señalar que no es cierto y “todo lo que lean al respecto es falso”. Agregó: “Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen (sic), y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.

Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país”, añadió el autor de célebres temas como “Muchacha (Ojos de papel)” y “Cantata de Puentes Amarillos”.

Spinetta precisó que se enteró en el mes de julio que padecía cáncer de pulmón, y que por esa razón ha restringido sus apariciones públicas. En un último párrafo de su misiva, Spinetta agregó que “pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber”. “Los quiero mucho. Felices Fiestas”, finaliza la carta del Flaco con la que quiere poner fin a los rumores y versiones publicadas, incluso a medios extranjeros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img