spot_img

Teatro por salud y prevención

El Grupo Teatral de la Salud retoma sus actuaciones con obras de promoción y prevención. Se presentará en distintos barrios de la ciudad y escuelas. La Dirección de Primer Nivel de Atención de la Salud relanza la actividad del grupo teatral, conformado por personal de ese ministerio para transmitir información y colaborar en las acciones de prevención sobre diversas enfermedades de manera didáctica y lúdica.


Este grupo está dirigido por el actor y trabajador de la salud Oscar Antonio Muñoz, quien coordina el trabajo que se presentará en distintas zonas de la ciudad a fin de sensibilizar y concientizar a la población acerca de la importancia de la prevención. El Grupo Teatral de la Salud está disponible para escuelas. Se puede contactarlos por correo a: oscarteatrosalud@gmail.com para solicitar una actuación gratuita.

Entre otras obras, el grupo presentó “Cuidadito con el piojito”, “Mosquito muy maldito, la brigada antidengue” y “Te quiero, no me pegues”, contra la violencia de género. Por estos trabajos recibieron numerosos reconocimientos, entre otros, el de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud “por la estrategia innovadora de impacto en promoción y prevención de la salud desarrollada en terreno”, otorgado en 2008.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img