spot_img

Teatro por la seguridad vial en Orán

La obra teatral “Payasos en peligro” de Manuel González Gil, comedia musical infantil que tiene como finalidad educar a niños en temas de prevención y seguridad vial, subirá a escena el miércoles 17 de agosto a las 10, en la Casa de la Cultura de San Ramón de la Nueva Orán (Hipólito Yrigoyen 237), con entrada libre y gratuita.

“Payasos en peligro” es un trabajo escrito y dirigido por Manuel González Gil, dirigido a niños de tres a diez años. Su historia gira en torno a la educación vial y a la prevención, a través de un claro mensaje de cuidado responsable.

La gira la lleva adelante la Fundación Mapfre por 28 ciudades del país. El recorrido se divide en cuatro etapas. La primera, que comenzó el 9 y finalizará el 19 de agosto, gira por Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero. La segunda, que será del 29 de agosto al 2 de septiembre, incluirá a Mendoza, San Juan y San Luis.

“Nuestra meta es que los chicos adopten hábitos más seguros a la hora de conducir y manejarse en la vía pública, como así también conciencia sobre el prójimo y su responsabilidad para que los accidentes y el número de víctimas disminuya”, explicó Rosario Fraguio, coordinadora general de Fundación Mapfre. Por más información o reservas: fundacion@mapfre.com.ar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img