spot_img

Teatro II: reponen la obra «Feizbuk»

De las artes escénicas alternativas en nuestra ciudad. «Feizbuk», una obra de teatro que conmovió al país escrita por José María Muscari se repone el sábado 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 21, en la pequeña sala de la Asociación Argentina de Actores – Delegación Salta, de Alvarado 149 (pasillo interno, al medio).

Tiene las actuaciones de Jorge Aragón, Edgar Guzmán, Marianela Guantay, Mabel González Escobar, Natacha Elbirt, Lorena Díaz y Graciela Cruz. La dirección general es de Rodolfo Elbirt. Rodi Elbirt. Tel. 155-225031 o correo rodolfoelbirt2013@yahoo.com.ar Entrada $50.

«Feizbuk» es una gran reflexión sobre la soledad y la comunicación. Ficción, realidad, exposición, show, performance… de un mundo de pantalla que llegó para cambiar las formas de comunicación. Hoy las redes sociales son el nuevo escenario unipersonal, solitario para las multitudes.

Una obra donde sobre las consecuencias de la nueva era tecnológica, Internet de por medio, acapara cada vez más la atención y el tiempo de las personas, y en algún punto, los lleva a una soledad donde se funde y confunde, realidad con «realidad virtual».

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img