spot_img

Te regalamos 2 entradas

La banda de punk argentina y de proyección Latinoamérica «2 Minutos» regresará a Salta para presentar su nuevo disco. El recital del viernes 9 de julio, a partir de las 19, cambió de escenario. Según los organizadores ahora se realizará ahora en el local “Xihon” de Av Ex Combatientes 3900 (Ex Hincha Pelotas).

¿Cómo ganarte las entradas?

Para ganarte las entradas tenés que enviar un mail a info@calchaquimix.com.ar – Asunto: «2 Entradas» y adentro tu nombre y las 3 ultimas cifras de tu DNI.

El resultado del sorteo entre todos los mails recibidos se dará a conocer en esta misma página, el miercoles 7 de julio en una publicación con los nombres de los ganadores, con instrucciones de como retirar las invitaciones gratis. Ahora mismo podés enviar tu correo.

El show es para todo público, pero tiene entradas limitadas. Como teloneros tocará en la previa el grupo “Candado”, representantes del punk salteño con muchos años en las tablas de Salta y el NOA.

Una banda agitadora

2 Minutos vino el año pasado, después de casi 5 años sin llegar por el Norte. Tocaron en el Rock Salta 2009, junto a O’Connor y Los Gardelitos, y resultaron una de las bandas más convocantes y agitadoras del festival.

Dos_Minutos.jpg

En sus giras por el continente latino compartió escenario con los más grandes referentes del punk rock (The Ramones; Misfits; The Dead Kennedys; Toy Dolls; Total Chaos; Sex Pistols; The Lurkers; Motorhead; 999; Iggy Pop; Die Toten Hosen; Skatalies y el Sepulkro Punk, entre otros).

Es la primera banda de punk rock Argentina que tocó en el mítico CBGB de New York o como así también haber sido invitada a cerrar un festival, en el DF mexicano con motivo del 10° Aniversario del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Los fondos recaudados fueron destinados a construir Hospitales y escuelas en el Insurrecto Estado de Chiapas.

Su nuevo disco

Su nuevo disco “Vamos a la granja/Director al infierno” sale después de 22 años de carrera y 3 años sin novedades discográficas. Fue grabado entre los meses de Julio y Octubre de 2009, en estudio del Parral, Chacarita Bs. As. Es su 8° disco de estudio y el número 14 de su carrera.

El disco cuenta con 21 canciones, de las cuales 4 son covers: The Clash, Sandro, Melero y Joaquin Sabina están versionados por la banda, que siempre se caracterizó por realizar covers de diferentes estilos en sus discos.

Contaron con la participación de músicos invitados como Gabriel Carambula, El Indio (Prisioneros Verdes y ex 2 Minutos), Beto Marina (Etilikors y Triambulitos); Pelado Bavaso (Latigos); Martin (Un Kuartito); Agustina Mancinnelli (Kim); Hugo Lobo (Dancing Mood); Mariano Borboton y más.

Entre los temas que integran el nuevo CD, están “Panik Atack”, “Cabeza De Limón”, “Navaja”, “Melodía de Barrio”, “A.X.E”. (Amnesia Por Ebriedad); “Paro General”, “Metal Marciano Rojo”, “El que no salta es un Skon”, “Guitarrita y Fafa”, “Esto No Es Italpark (La Caprichosa)”, “Efedrina”, “Straight To Hell” y “Vamos A La Granja”.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en San Martin y Bs As, local 6; en Córdoba 235 y en San Martin 480, local 2. Tienen un costo de $40. en la puerta del show costarán $45.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img