spot_img

Taller vivencial en terapia del canto

“El canto limpia la mente y detiene el diálogo interior”, es el lema que seguirá el Taller Vivencial en Terapia del Canto que se realizará por primera vez en Salta, el sábado 13 y domingo 14 de octubre en las instalaciones del Centro Argentino (Sarmiento 277), bajo la coordinación de los terapeutas y licenciados en psicología Ana Iannino, Guillermo Toucedo, Lucila Toucedo y Máximo Quiroga Güiraldes.

El taller, que se desarrollará en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 20, es el encuentro de la armonía a través del canto terapéutico, la contención grupal y el trabajo corporal que potencian los aspectos sanadores de esa terapia. A través del canto podemos restablecer la armonía entre el pensamiento, el sentimiento y la acción.

Este método terapéutico mejora la calidad de las relaciones personales, sana vínculos conflictivos del pasado y del presente. Influye positivamente en la transformación de estados mentales negativos como el miedo, resentimiento, ira, dudas y pensamientos obsesivos, entre otros.

Los interesados pueden adquirir inscribirse personalmente en Maipú 469, o comunicarse a los teléfonos 387-4714017 o 155211416. Correo: sandraelizabethcruz@yahoo.com o sandraelizabethcruz@gmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img