spot_img

Taller «Pintando Cuentos» para niños

Un taller “Pintando Cuentos” dirigido a niños de entre 6 y 11 años, será dictado por Ato Menegazzo todos los jueves desde el jueves 6 setiembre hasta diciembre de 18.30 a 20.30. A través de técnicas de expresión plástica se volcarán estéticamente las impresiones provocadas por una forma literaria determinada. Las técnicas a utilizar serán marmolado, decoupage, origami, encuadernación, papeles al engrudo, dibujo, pintura, escritura, etc.

El objetivo es generar un espacio de expresión donde los niños puedan integrar distintas expresiones culturales, volcando sus propias ideas. Expandir su atención y estimular la creatividad. Fomentar la biblioteca infantil como espacio de encuentro y recreación.

Se seleccionará una forma literaria, se leerá y compartirá y luego se invitará a que libremente los niños tomen algún elemento de la narrativa para volcarlo en el objeto a realizar. El costo por alumno es de $120 (no incluye materiales). Las inscripciones se reciben por mail a contacto@atomenegazzo.com.ar, o al Tel. (387) 592 0932.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img