spot_img

Taller lúdico para niños

El Talleres de La Mily y Unas inicia el 16 de abril, tres meses hasta junio, un espacio que propone actividades lúdicas y que se ajustan a los personajes de las Antiprincesas y Antihéroes de la Editorial Chirimbote. Incluye otras lecturas y canciones de María Elena Walsh, poesías y textos de Laura Devetach, Silvia Schujer, Graciela Montes entro otras.

“La idea nace como un punto de extensión de los talleres que fui desarrollando en estos años como tuvieron una gran aprobación por parte de los niños y sus padres me animé a ofrecer un taller que se sostenga en un tiempo y espacio”, comenta Mily. Está destinado a niños y niñas a partir de los 6 años hasta los 10 años.

En el primer mes (abril) conoceremos a Julio Cortázar el antihéroe recientemente presentado por su autora Nadia Fink y Pitu Saa (en la ciudad de Buenos Aires) luego (mayo) a Juana Azurduy y por último a Eduardo Galeano (el próximo antihéroe que presentará la Editorial Chirimbote de los mismos autores).

El costo por mes es de $350, incluye merienda. Se dictará en los “Consultorios” Adolfo Güemes 489 los Teléfonos 4219095 de lunes a viernes de 16:30 a 2. Más informes al correo milaibarra616@hotmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img