spot_img

Stevie Wonder, la leyenda continúa

El legendario músico Stevie Wonder se presentará el jueves 12 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield (Juan B. Justo 9200), a las 21, junto a Santa Fe, la nueva banda de María Eva Albistur, como telonera. ebautizado por el famoso sello discográfico Motown, Little Stevie Wonder alcanzó su primer éxito con Fingertips, por el cual obtuvo su primer disco de Oro y a los 13 años, ya reconocido por temas como Uptight y I was made to love her, se consumó como músico y compositor.

Durante los `70, sus canciones remitieron a vivencias trascendentales y próximas al gospel y en los `80, siguió publicando éxitos como Musiquarium y Caracteres. En 2010, una nueva gira llevó a Stevie Wonder por Europa y Japón y durante 2011 pasó a formar parte del Salón de la Fama de las Leyendas del Teatro Apollo de Nueva York, lo que continuó hasta la actualidad, con miles de shows alrededor del mundo.

Considerado uno de los 10 mejores cantantes de la historia, Wonder ostenta 23 discos de estudio y 4 álbumes en vivo, que bucean entre el soul, pop, R&B, funk y jazz.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img