spot_img

Spinetta con problemas de salud

El músico Luis Alberto Spinetta canceló por problemas de salud su gira programada en el Norte del país. La razón fue la complicación de una lesión que sufrió en el en hombro izquierdo por el cual fue operado de urgencia el pasado martes 21 de junio. El cantautor había sido intervenido quirúrgicamente el 9 de mayo por una lesión en su hombro izquierdo que le provocaba molestias desde varios meses atrás; pero hace poco luego de un nuevo estudio, le encontraron un quiste inflamatorio en la misma zona y tuvo que ser intervenido nuevamente.

Suspendió su recital en Salta

A dos semanas del esperado show del 14 de julio en el Teatro Provincial, y a cuatro años de su última visita a Salta, su manager Juan Carlos Giacobino, anunció la cancelación de sus presentaciones aquí, en Tucumán y Santiago del Estero.

Mediante un comunicado a la prensa, Giaobino, representante del Flaco, explicó a la prensa que luego de la primera operación se esperaba una buena recuperación, pero los dolores no solo permanecieron, sino que se hicieron cada vez más intensos. Tal es así que tuvo que cumplir con tocar dos veces infiltrado para soportar esa dolencia.

Luego que hace poco se hizo un nuevo estudio, le encontraran un quiste inflamatorio en su hombro y la decisión médica fue intervenirlo nuevamente. “El resultado de esta última cirugía fue exitoso y el pronóstico de su evolución es excelente pero debe estrictamente cumplir con un reposo absoluto por los próximos 30 días y allí someterse a una nueva evaluación”, dijo Giacobino.

En su comunicado expresa “lamentamos vernos imposibilitados de realizar shows de cualquier índole hasta que las indicaciones médicas así lo permitan. Tanto Luis Alberto Spinetta como todo su staff nos comprometemos a reprogramar todos los compromisos laborales ni bien nos sea posible”, aseguró su representante.

Ahora el empresario local, Sebastián Magnasco de “Al Palo Producciones”, coordina la devolución del importe de las entradas en la boletería del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) en horario comercial.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img