spot_img

“Soy feliz!”

Pocas personas pueden decir de forma tan contundente “Soy feliz”, como lo dice y lo canta Ricardo Montaner desde su disco así titulado. “Nunca había dicho con una canción lo feliz que soy y me parece como anillo al dedo en una vida de tantos contrastes, hay que mirar a su entorno más cercano y cuando uno se da cuenta que tiene todo para seguir y ser feliz es muy importante”, dijo el cantautor.


El artista viene a Salta para ofrecer un recital el sábado 2 de octubre, a las 21.30, en el Estadio Polideportivo Delmi. Para referirse a los detalles de su próximo espectáculo, el cantante programó una conferencia exclusiva para la prensa con el jueves 16 de setiembre a las 10.30 en Alto NOA Shopping.

La respuesta del público a sus shows en el país fue consecuente al éxito en ventas del disco que tiene una fuerte promoción en el “Reality” televisivo de Marcelo Tinelli.

Montaner ha vuelto a “mudarse” a la Argentina con toda su familia. Entre los músicos que lo acompañan en el escenario se encuentran sus hijos Ricky (guitarra) y Mauricio (batería). Su hija Evaluna participa también bailando en su recital.

Ricardo Montaner lleva recorrido gran parte del interior país con destacadas actuaciones que se suman a las ya realizadas en varias oportunidades en el Luna Park. Ahora en Salta, Montaner interpretará sus nuevas canciones y clásicos como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “Será” y tantos otros que sus fans conocen.

“Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta”, este es el lema con el que Ricardo Montaner regresa a la escena musical. Esta vez nos sorprende también con una canción tropical y llena de alegría, mezclada con ritmos urbanos.

Hijo de padres argentinos, Héctor Eduardo Reglero Montaner, tal su nombre real, nació y creció en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero poco antes de llegar a la adolescencia se mudó a Maracaibo, Venezuela, tierra que también considera su patria. Para enfrentar la nueva realidad de un nuevo país, el joven Montaner luchó contra sus inseguridades de adolescente refugiándose en la música y en los deportes.

Para el show de Ricardo Montaner en Salta, las entradas están a la venta a través de www.viaticket.com.ar y en el Shopping Alto NOA de 10 a 22.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img