spot_img

Sosa a dúo con una elite cantora

Todo está listo para el lanzamiento de “Cantora”, el disco más ambicioso de la música popular del 2009. La Negra grabó un disco en el que grabó duetos con una elite artística hispana.


El álbum que va camino al éxito seguro, impresiona con la lista de invitados. El seleccionado de artistas de Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler y el brasileño Caetano Veloso.

En el primero de sus dos discos de duetos que saldrá el 31 de marzo, están Shakira, Luis Alberto Spinetta, Charly García y León Gieco, entre otros. Para mayo el lanzamiento del 2 CD + 1 DVD (el libro contendrá fotos de cada encuentro, grabación y demás material inédito).

El disco es el primer proyecto que esta figura del folclore nacional y la “Voz de América” de la música argentina realiza para el sello Sony-BMG, y se involucró directamente el director artístico de la discográfica, Afo Verde.

La lista de canciones de este “Dream Team” reunido en el primer disco quedó conformada de la siguiente manera: «Corazón vagabundo», con Caetano Veloso; «Himno de mi corazón» con Leon Gieco; «Aquellas pequeñas cosas», con Joan Manuel Serrat; «La maza», con Shakira; «zamba para olvidar», con Diego Torres y Facundo Ramírez; «Agua, cielo, tierra, fuego», con Soledad; «Sabiéndose de los descalzos», con Julieta Venegas, y «Sea», con Jorge Drexler.

El listado de temas continúa con «Nada», con María Graña y el bandoneonista Leopoldo Federico; «Novicia», con Víctor Heredia; «Zamba de los adioses» con Dúo Nuevo Cuyo; «Deja la vida volar», con Pedro Aznar; «Romance de la luna tucumana», con Juan Quintero y Luna Monti; «Esa musiquita», con Teresa Parodi; «Pájaro de rodillas», con Nacha Roldán; «Celador de sueños», con Orozco Barrientos y Gustavo Santaolalla, y el disco cierra con «Barro tal vez», con Luis Alberto Spinetta.

Los temas con Charly García, Gustavo Cerati, Vicentico y Gustavo Cordera, serán parte del segundo disco con «Desarma y sangra», de Seru Girán. «Grabé con Charly García en la estancia de Palito Ortega, que tiene un estudio muy grande. Charly está muy bien, está cantando con la voz dulcecita como tenía antes; y está gordito de cara”, dijo Sosa.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img