spot_img

Sonidos electrónicos en Cultura

En el comienzo de la quinta temporada del ciclo “La Casa por la Ventana”, se presentará el grupo “Falcon Series”. La velada musical tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460. Será una noche que promete los sonidos envolventes de la música electrónica. La entrada será libre y gratuita.

El dúo “Falcon Series” se conformó a finales del 2008. Navegan entre coloridos paisajes musicales a bordo de sintetizadores digitales con propio sonido. Formaron parte del compilado “”atinoamérica Shoegaze” editado en Colombia en 2011 y difundidos por varios sitios Web musicales.

En la actualidad se encuentran trabajando en su segundo material discográfico predecesor a “Syneidesis” (LP), editado en 2010. Su sonido es reflejo de influencias sonoras tales como el Dream Pop, Shoegazing, Chill Wave y el Dance.

La Casa por la Ventana promueve la difusión de artistas emergentes en un Hall público y relajado. Por este escenario pasaron artistas crecientes como: Ey Paisano!, Roly Berrios, Gardenia, Eloy López, Viejo Artefacto, Mara Szachniuk, Marisa Marino, Mullieris, La Banda de Mr. Royers, Andrea Rico y Santiago Lamagni, entre otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img