spot_img

Son ocho los monos…

“La mano del mono en muchas tribus de Africa representa un gran poder”, explica el por qué del nombre del grupo, Federico Falcón, el pelado morocho y líder, percusionista y alma Mater de la banda tucumana “Mano e Mono” que el viernes 29 de mayo, tocará en Salta.

Desde Tucumán, ritmos afrolatinos

Los músicos tucumanos vienen a renovar su rito de ritmo salsero y afrolatino, con ganas de hacer bailar al público salteño, no solo con sus interpretaciones de conocidos temas del género, sino también con sus propias composiciones.

jpg_Manoemono2.jpg“Mano e Mono”, que entre sus mejores experiencias cuentan con el orgullo de haber tocado un par de veces con la Bersuit Bergarabat, se presentará el 29 de mayo a las 21.30 horas, en la Casa de la Cultura, con artistas invitados, algunos temas nuevos que se incluirán en su próximo disco y todo el ritmo de una banda que afirma haber nacido para hacer bailar.

La última vez que los tucumanos vinieron a Salta fue en el 2006. Su vuelta actual es para presentar su nuevo show a los amantes salteños de los ritmos renegridos o afrolatinos. La numerosa banda de “Mano e’ mono”, está compuesta por ocho músicos y liderada por Federico Falcón. Cuentan con una trayectoria consolidada que en octubre de este 2009, celebrarán los 12 años de vida.

Por su permanente búsqueda y evolución, este grupo tucumano, contó con el apoyo en los últimos tiempos el aporte del Indio Márquez (guitarrista y productor de Javier Calamaro) quien en algunas ocasiones toca en sus recitales. Platea preferencial $30; platea $20 y pulman $10.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img