El Indio Solari desembarcará el sábado 12 de abril en la entrerriana Gualeguaychú, donde presentará “Pajaritos, bravos muchachitos”. Su recital ya revoluciona la ciudad con un gran operativo policial y de tránsito porque esperan la llegada de cerca de 200.000 personas de todo el país. Desde las 00 del sábado hasta las 8 estará vedado el ingreso de autos micros y combis con público del show a la ciudad.
Esperan la llegada de más de 1500 colectivos y más de 1000 combis para el recital. Los organizadores del megaconcierto informaron que a los que lleguen entre las 0 y las 8 am del sábado se los hará esperar en los puestos de control de los Accesos Sur y Norte, y recomiendan que los automovilistas programen su salida de manera de llegar a Gualeguaychú entre las 9 y las 14.
Habrá dos accesos principales a la ciudad: Acceso Norte -por la ruta 20, exclusivo para autos, micros y combis hacia el Parque Unzué- y un Acceso Sur -por ruta 16 para micros y combis. Por el Acceso Sur desde Buenos Aires cuando llegan al Km. 56 de la Ruta 14 ingresarán solo mircos y combis, mientras que los autos deberán continuar hasta el cruce con la Ruta 20. Por el Acceso Sur ingresarán los vehículos -autos, micros y combis- provenientes del Norte y los autos que lleguen desde el sur.
Las empresas de micros que lleven pasajeros a la terminal deberán tener un cartel que diga «clara y visiblemente: Pasajeros a terminal». En el predio habrá tres boleterías oficiales de venta de venta de entradas y acreditaciones en los dos Aguantes y en el ingreso principal a partir de las 10.
En su debut en el Hipódromo de la ciudad, el artista nacido hace 65 años en Paraná, hará eje en su cuarto y más reciente trabajo, abordará temas de una intensa trayectoria en solitario y clásicos que compartió en su época junto a Los Redonditos de Ricota.