spot_img

Sin entradas para Raly Barrionuevo

Están agotadas las 1.500 entradas para el recital de Raly Barrionuevo y Yacones que tendrá lugar el miércoles 5 de octubre, a las 21, en el Teatro Provincial de Salta. La presentación que se concreta en el marco del ciclo «Cultura da la nota», tendrá como invitado al grupo salteño Yacones. La entrada única y popular, subsidiada por el Gobierno de la Provincia, se vendió a $10.

Raly Barrionuevo es un reconocido cantautor de música folklórica, nacido en Santiago del Estero. Es uno de los máximos y más prolíficos representantes del denominado “Folklore joven”, y su trayectoria ha convocado a multitudes de seguidores en los escenarios más importantes del país. Ha tocado asimismo junto a figuras de la talla de Jacinto Piedras, Los Manseros Santiagueños, Sixto Palavecino, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu y León Gieco, entre muchas otras.

Yacones es un grupo de folklore urbano formado en Salta en el año 2009. Su propuesta musical permite diversificar el cancionero popular partiendo de las chacareras, zambas y carnavalitos hasta la música latinoamericana como la guajira y la samba afrobrasilera. Participaron de la mítica Serenata a Cafayate a través de la preselección compitiendo con más de 30 artistas, y ganaron el primer premio en el rubro Conjunto Vocal.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img