spot_img

Sin “Corso de Muñequitos” de Melián

La ciudad de Salta no podrá contar con una nueva opción en corsos, al menos por este fin de semana. Los organizadores informaron que el “Corso de Muñequitos de Melián”, se posterga una semana esta semana por cuestiones fuerza mayor. Según se supo no se pudieron completar como corresponden los trámites administrativos y de bomberos de la Policía.

Consultado al respecto por Nuevo Diario, Carlitos Melían dijo que “a pesar de seguir hace semanas al pie de la letra las indicaciones para completar los requisitos para obtener los permisos, fue imposible lograr las respectivas autorizaciones de la Municipalidad y Bomberos para realizar el corso este fin de semana”.

El director de la batucada de muñequitos, para nada cree que hayan querido perjudicarlo, porque desde hace meses, hay mucha gente trabajando en este proyecto con el sueño de tener un corso distinto y para toda la familia. Opinó que la cuestión es “un tema de gajes de la burocracia administrativa”. Aclaró que “no hay razones para pensar que alguien no quiera que haya un tercer corso en la ciudad. Con el equipo organizativo trabajaremos duro para ver si finalmente podemos cumplir con este sueño la semana que viene”, indicó Milián.

El nuevo corsódromo está ubicaco en la zona Noroeste, en Chachapoyas, acceso Norte, sobre Avda. Virrey Toledo. Los desfiles están programados, para los fines de semana venideros hasta al 21 de febrero. Además de la reconocida batucada de los muñequitos de Melián de más de un centenar de integrantes fueron contratadas reconocidas agrupaciones carnestolendas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img