spot_img

Si la opción es un espectáculo…

El fin de semana en el epílogo del mundial futbolero, luego de todo el nerviosismo sábado ya sea para festejar o para calmar las penas, si la elección es concurrir a un espectáculo, aquí sintetizamos algunas opciones para el sábado 3 y domingo 4 de julio.

  • (*) Teatro solidario: Ana María Parodi actúa en la obra “Oh Sara!” a total beneficio del comedor infantil de Villa San Antonio. El sábado 3 de julio a las 21.30, en el Salón Auditorium de Belgrano 1349.
  • (*) Tango del NOA: El Primer Encuentro Regional de Tango NOA, reunirá a parejas de cinco provincias. Certamen en el que competirán parejas de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y de nuestra ciudad, en las categorías Tango Salón y Tango Escenario. Jurados: Lito Luna y Ana Saavedra, de nuestra ciudad; Mónica Selaya de Jujuy, y Paola Sabacc de Tucumán. El sábado 3 de julio en el micro estadio Ciudad de Salta (Delmi) a las 21.
  • (*) Melodrama teatral: Cuidadosa puesta en escena, con la jerarquía de un elenco y la seriedad del diseño del trabajo previo encarado por la productora local “El Retiro”. La obra se llama “Pavlov, dos segundos antes del crimen”, dirigida por Luis Caram, basada en el texto del prestigioso dramaturgo Gustavo Ott. Sábado 3 de julio a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434).
  • (*) “Confesión pública”: Espectáculo poético y musical que toma nombre del libro del poeta José García Bes. Son poemas recitados por el escritor y musicalizados por el Dúo Quintaesencia integrado por Oscar Gomez en Batería, percusión y guitarra y Federico Torres en aerófonos y guitarra. Sábado 3 de julio a las 21, en el espacio cultural “La Ventolera” de O´higgins 585 esquina Mitre (A la gorra).
  • (*) La Cenicienta: El Grupo “Alas” viene a Salta para presentar la comedia musical, “Cenicienta, una princesa encantada”. La magia de un show infantil en vivo del cuento clásico del zapatito de cristal en una comedia musical para reflexionar. El domingo 4 de julio a las 17, en el Teatro del Huerto.
  • (*) Los Iracundos: Luego de 18 años vuelven a Salta, Los Iracundos en un espectáculo musical con los sobrevivientes de un éxito que lleva cuatro décadas. Para más añoranza contará con la actuación también de “Aldo y Los Pasteles Verdes”, agrupación conformada a finales de la década de los ‘ 60 y principios de los ‘ 70, en Perú. Domingo 4 de julio, a las 20.30, en la Sala del Teatro Provincial de Salta.
  • (*) Show de danzas: “A pura sangre y pasión”, espectáculo de danzas de las profesoras Jenny Sánchez y Karina Médici. El domingo 4 de julio a las 20.30, Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img