spot_img

Show de U2 gratis por internet

La noche del domingo 25 de octubre, en una iniciativa sin precedentes, los irlandeses retransmitirán su próximo show en California, en directo a través de YouTube. A pleno. El grupo irlandés con Bono (vocalista y guitarrista), The Edge (guitarrista, teclado y vocalista), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería y percusión).


El grupo irlandés U2, una de las bandas emblemáticas del rock actual, retransmitirá gratuitamente en directo por YouTube su concierto del próximo domingo 25 de octubre (3 AM GMT del 26 de octubre, las 0 horas de la Argentina) de la gira «360º Tour» en el Pasadena Rose Bowl (California), «una iniciativa sin precedentes», según su página oficial.

El manager de la banda liderada por Bono, Paul McGuinness, escribe en la web que «el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura» y añade que «normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores».

El concierto, penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation, se retransmitirá por ‘streaming’ (se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo) en los cinco continentes y será una prueba más del compromiso social de la banda liderada por Bono, además de tener gran conciencia ambientalista ahora también se mete en la democratización de la recepción de sus contenidos.

El grupo irlandés ya editó seis álbumes con los que vendió más de 170 millones de discos en todo el mundo con temas que se colocaron al tope de los rankings tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Recibió 22 premios Grammy, la mayor cifra para una banda de rock, 7 Brit Awards, 5 MTV Music Awards y un Globo de Oro por la canción “Las manos que construyeron América” .

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img