spot_img

Show de los caporales “Corazón de Oro”

Décimo sexta edición “Potencia 2010”, espectáculo del Ballet “Corazón de Oro” que se presentará el sábado 20 a las 21.30, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) con danzas latinoamericanas y despliegue de vestuario típico de los caporales.

La agrupación pondrá en escena a 50 bailarines, 20 coreografías con un particular vestuario quienes realizarán cuadros de malambo, toba, tinku, cuadros coyas, salsa, la magia de la saya caporal, afro-saya y otras danzas del continente.

El Ballet “Corazón de Oro” fue fundado el 2 de mayo de 1995 y sus directores actuales son Sonia, Gustavo y Mario Corimayo. Fue la agrupación de danza estable del reconocido conjunto Los Kjarkas durante tres años consecutivos. Alrededor de 180 personas integran el ballet que se representó también a Salta a nivel nacional en el escenario mayor de Cosquín y en Tilcara, en 1998.

Sus bailarines compartieron escenario junto a reconocidos artistas como Horacio Guaraní, Los Nocheros, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Viviana Careaga y los Condorkanki. También con figuras de la música tropical, como Antonio Ríos, Los Bybys, Damas Gratis, David Leiva y La Banda XXI. La entrada $20.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img