spot_img

Shakira Pop y folclor Festival

Que Shakira no está sola en España lo dicen todos. En Argentina tampoco, porque ya se conocen sus acompañantes del Pop Festival 2011 en Salta y Buenos Aires. Para su show del 1 de marzo en el Estadio Martearena, hubo cambios en la grilla con novedades para los que compraron la entrada por Ziggy Marley.

Los Huayra y Calle 13 en Salta

Los productores y encargados de prensa locales Sebastián Magnasco y Miguel Dellacamina, anunciaron que hubo pequeños cambios en Salta y que Ziggy Marley no viene. En su lugar ingresó el conjunto salteño “Los Huayras” por lo que el “Pop Festival 2011” ahora sería “pop y folclor”.

El recital en Salta arrancará su actuación del grupo salteño a las 18 (las puertas del estadio se abrirán a las 16). Luego subirá Calle 13 con el reggaeton de Residente y Visitante que vienen por segunda vez a nuestra ciudad y finalmente Shakira cerrará la noche salteña.

En tanto, el Pop Festival de Buenos Aires del 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero además de Shakira estarán Ziggy Marley y Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, DDC (Déborah del Corral), “Rosal” y “No lo Soporto”. En Salta nada se dijo al respecto sobre diversas actividades paraleas al show. Lo cierto es que en Buenos Aires el festival está pensando para toda la familia y su propuesta incluye, además del show musical, atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Calle 13, Shakira y Los Huayra
Calle 13, Shakira y Los Huayra
A la par del show de Shakira en Buenos Aires un grupo de artistas de “Street Art” pintará en vivo con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles. Participarán además, con sus obras en vivo, artistas plásticos emergentes y varios VJ. Habrá instalaciones y esculturas de distintos autores, entre ellas, una especialmente creada para el festival por Celina Saubidet, de seis metros de altura.

El tour “Sale el sol” que trae a Shakira al país, comienza en de Salta el 1 de marzo; la segunda fecha será en Córdoba el 3 de marzo y finalmente el 5 se despide del país en la Costanera, Buenos Aires. La colombiana sigue luego su viaje hacia Punta del Este, Asunción, Santiago de Chile, Bogotá y Brasil, entre otros destinos.

De la producción del Pop Festival de Salta solo se sabe extraoficialmente que está organizado por el Gobierno de Salta que ya habría desembolsado en concepto de seguro de caución un millón y medio de pesos.

Lo que no se sabe y ningún funcionario confirma o desmiente es cuántos millones le cuesta en realidad este espectáculo a los salteños; quién o quienes son los funcionarios productores y/o organizadores; y de dónde salen los recursos para afrontar esta millonaria inversión con fines turísticos.

UBICACIONES EN EL ESTADIO

(Click para agrandar)
(Click para agrandar)

P01 Campo Vip $1000.00

P02 Campo Preferencial $400.00

P03 Campo General $220.00

P04 Platea Preferencial A $400.00

P05 Platea Numerada B y V $300.00

P06 Platea Lateral s/n $120.00

Las entradas se venden en el Teatro Provincial (Zuviría 70 – Tel. 4224515) y a través de Internet en el sitio ww.tuentrada.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img