spot_img

Setiembre Cultural Carrileño

La apertura del Septiembre Cultural Carrileño 2014 se anuncia para el viernes 19 del actual en la plaza San Martín con un “Festival de la Canción” que será protagonizado por un grupo musical. Las actividades, del encuentro que se realiza hace 13 años consecutivos, se programaron para todos los días de setiembre por la noche.


Habrá shows, humor, talleres de baile y presentación de grupos musicales. La cartelera anticipa como gran cierre del domingo 28 de setiembre por la noche, las actuaciones del Grupo Koroico y la banda jujeña “La Cantada”, creadores de la llama que baila.

Las actividades según el programa de cada día, es el siguiente:

Viernes 19: “Gran Festival de la Canción”, el sábado 20: “Gran Final del Festival de la Canción”; el domingo 21: Bienvenida Primavera con la actuación de “Mi Karma González”; el lunes 22: Taller de Gualberto Valdez y Talleres de Escuela Abiertas; el martes 23: Noche del Humor con el payaso Acuarela y el Concurso del Chiste; el miércoles 24: Ballet “Marcos Thames” de Cerrillos presentan la Obra “La Misa Criolla”.

El jueves 25: Desfile de Modas organizado por la Dirección de Turismo; el viernes 26: Presentaciones de Taller Municipal de Danzas “Walter Vilca”; el sábado 27: Noche del Recuerdo; el domingo 28: Gran Actuación del Grupo Koroico y La Cantada luego de la entrada de la Virgen de las Mercedes al templo.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img