spot_img

Serenata, Sinfónica y ¿Fito Paez?

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura junto a la intendencia de Cafayate, fijaron la fecha para la Serenata que se realizará del 14 al 20 de febrero de 2011. ¿Y Fito Páez?


El intendente de Cafayate, Esteban Ocampo, dijo que están trabajando en la contratación de la cartelera de artistas y se anticipó que hay posibilidades de difusión del festival a través de canales de televisión nacionales. Durante el encuentro con la prensa para informar sobre el tema, el nombre de Fito Páez estuvo ausente. ¿Viene o no viene a tocar con la Sinfónica? La pregunta que quedó en el aire, sin respuesta.

El ministro Federico Posadas solo se refirió a la inauguración del Museo de la Vid y el Vino, previsto para el 19 de febrero en el marco de un espectáculo en la plaza principal con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Provincia. Pero nada dijo de Fito Páez, que hace poco fuera anunciado con bombos y platillos para esta ocasión.

Solo se refirió a la Orquesta Sinfónica y a la Serenata. “Queremos que la Serenata sea el festival más destacado del Norte Argentino y uno de los más importantes del país, es por eso que queremos darle una mayor exposición”, indicó.

Mientras tanto, en el predio de la Bodega Encantada, el Gobierno de la Provincia ejecuta las obras en el escenario que estrenará la Serenata en su próxima edición. El escenario “Payo Solá”, contará con una superficie de 466 metros cuadrados y dos niveles. Uno estará destinado a los conjuntos musicales y el otro, a los cuerpos de baile.

En cuanto al piso se le realizará un tratamiento antideslizante para un desplazamiento seguro de los artistas, pero conservará su aspecto rústico. Además se trabaja en un salón de 8,70 x 18,90 metros, como vestuario el que contará con cuatro baños y piso cerámico.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img