spot_img

Seminario fotográfico con Molinari

El fotógrafo y profesor Gustavo Demaria Molinari viene a Salta para dictar un Seminario / Taller de Producción y Edición Fotográfica (Narrando y Editando Historias Visuales) el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de setiembre en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura (Caseros 460), en el horario de 9 a 12.

El taller consta de tres unidades: el retrato, historias visuales fotográficas y edición fotográfica. El seminario, organizado por el fotógrafo Isidoro Zang, está destinado a fotógrafos profesionales, estudiantes, artistas visuales, diseñadores gráficos, comunicadores sociales, editores, periodistas. El cupo es limitado a 30 alumnos.

Se requieren conocimientos básicos de fotografía, ya que se desarrollara una metodología de Taller Teórico / Práctica, combinando clases teóricas acompañadas de Material Visual con trabajos prácticos y posterior análisis de los materiales obtenidos.

El costo de este seminario es de $150 y se entregarán certificados de asistencia. Las inscripciones se recibirán a partir del 22 de agosto de 9 a 12, en la Confitería de la Casa de la Cultura. Auspicia de la Secretaría de Cultura, a través de su Departamento de Gestión Cultural.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img