spot_img

«Semillero Salta», desfile con diseños de autor

“Semillero Salta”, un espacio de difusión del diseño de autor, reúne a destacadas diseñadoras salteñas en diversos rubros tales como Indumentaria, textil, marroquinería, calzado y objetos. Las creaciones de diseñadoras salteñas inspiradas en materiales naturales, tejidos, accesorios e indumentaria desfilarán el jueves 18 de setiembre a las 20, en la pasarela de “Estilo Salta” de Alto NOA Shopping.

Este proyecto que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable del Gobierno provincial mostrará diseños locales de creadores con innovación y valor agregado aportando ese sello de identidad cultural que nos caracteriza a los salteños.

El desfile “Estilo Salta” se organiza para conocer las tendencias de la temporada de marcas de indumentarias nacionales e internaciones. La curadora de la muestra es la destacada creativa y crítica de moda Matilda Blanco.

Las marcas que presentarán sus diseños en indumentaria son Santos Liendro Maloca, Zeituné, Cecilia Zoccola, Tejido Bonito, UNAS, Chakana y Chaska, en accesorios estarán Odula, Postigo, Mari-zo, Santos Liendro, en calzado MAFE, y Valensuela y en carteras Uno, Oliva, Amankay, Maloca.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img