spot_img

Se viene el «Guitarrazo 2010»

Se viene el “Guitarrazo” 9º Encuentro Anual de Guitarristas de Salta con un Seminario de Guitarra, bajo y batería. Se realizará el viernes 12 y sábado 13 de noviembre en el salón del Mercado Artesanal (San Martín 2555) de la ciudad de Salta. El nuevo encuentro convoca todos los años a destacados músicos locales de jazz, blues, rock y música popular.

Jazz, blues, rock y popular

La primera jornada del viernes 12, arrancará a las 18.30 con un seminario de guitarra, bajo y batería a cargo de los músicos: Julio Héctor Lamas, Pablo Arnedo Jiménez y Daniel “Palmito” Flores. Luego a las 2, se desarrollará el recital de guitarras con la participación de Pablo Mangini, Walter Guzmán, Oscar Echazú, Julio Héctor Lamas y Raúl “Pekine” Lamas, entre otros músicos invitados.

El programa para el día sábado 13, se inicia a las 18.30, con la segunda parte del Seminario de guitarra, bajo y batería. Y a las 21, el recital con la actuación de Lobo de Bar, Niebla, Daniel “Palmito” Flores” (bajo), Orlando “Zapato” Jiménez (batería), Mirko Petrochelli (saxo), Luis “Ciego” Fernández (guitarra), entre otros invitados especiales.

Serán dos noches de lo mejor del jazz, blues, rock y música popular de Salta, interpretado por músicos locales de reconocida trayectoria que se reúnen con el fin de compartir y tocar la música del corazón.

El Seminario tendrá un costo de $50, con entrega de certificado de asistencia y derecho al show. Mientras que para los dos conciertos de guitarra está disponible un bono contribución de $15 por día. Las reservas e informes al: 0387- 4342089 o al mail elclubdecocineros@arnet.com.ar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img