spot_img

Se suspendió una final rockera

Tambalea una final rockera del concurso de bandas salteñas para acceder a una plaza del Quilmes Rock. El show previsto para el domingo 1 de noviembre en el local “Hincha Pelotas” se suspendió para el próximo domingo 8 de noviembre con cambio de escenario en otro local de la zona del Paseo Balcarce, Necochea al 700.


Los organizadores de la página Web Rock Salta revelan detalles y aclaran que no tuvieron que ver en el tema, que la medida fue tomada para salvar la plaza y a causa de una decisión nacional del Quilmes Rock (Nueva Tribu y Pop Art).

“Rock Salta no pudo hacer nada para evitarla, y sólo accedimos a este cambio por respeto a las bandas locales inscriptas y al público. La opción que les dieron desde Buenos Aires era suspender hasta el 8 de noviembre, caso contrario ninguna banda podría tocar en el Festival”, dijeron.

En su desacuerdo en cambiar la fecha con meses de trabajo de promoción, cuando solo faltaban horas para este domingo 1 de noviembre, dejaron a criterio de cada una de las diez bandas finalistas de seguir participando o no.

Mayores informes sobre el tema en la Web www.rocksalta.com o comunicarse por correo: info@rocksalta.com.

10 bandas en la incertidumbre

Habrá que esperar para saber que bandas salteña tocará en el Quilmes Rock 2009, el 22 de noviembre en el estadio Delmi.

En esta instancia definitoria tienen que tocar en vivo diez bandas salteñas finalistas. Ellas son: “Adobe”, “Calmaniño”, “Chaparock”, “Descanso Eterno”, “La Forma”, “La Vaca Vuela”, “Madre T-Rezo”, “Mi Karma González”, “Robótico” y “Teddy Krueger”. Cada una tocará dos temas. En caso de empate, se hará muerte súbita con 1 tema por banda.

El grupo ganador se subirá al mismo escenario como soporte de Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres y Perro Ciego. El Jurado que decidirá el pase hacia el Quilmes Rock, está integrado por Hernán Bass (músico), Hugo Leyes (productor), Ronald Barboza (periodista), Diego Maita (músico, periodista y docente), Daniel “Gallego” Gonzalez Turú (músico), Federico Porcel (periodista) y Rodrigo Juárez (representante Rock Salta)

Se avaluará la música, afinación, ensamble como banda, idoneidad, originalidad y letra. También la estética el “Feeling” con el público, el maneja de escenario y la actitud. La decisión del Jurado es inapelable. El Jurado no tendría porque dar explicaciones a las bandas por el resultado, sino que dependerá de cada jurado si quiere explicar o no.

Promoción desacualizada

jpg_Concurso_de_Bandas_Quilmes_Rock_2009.jpg

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img