spot_img

Se renueva el fanatismo por Charly

Con más de dos meses de anticipación comenzó la venta de entradas para el show del 23 de octubre, en el estadio de Vélez. Largas colas de fanáticos se registran por asistir en vivo a su regreso a los escenarios y su sello lanza el 25 de agosto de su último álbum, “Charly García, el más grande”.


Se trata de un álbum para fanáticos que quieran recordar aquellos años dorados de uno de los mejores autores del rock nacional. Siempre con su mirada crítica y aguda de una realidad que él supo transformar en pequeñas obras donde pintó nuestra ciudad, nuestro mambo y nuestras miserias cotidianas.

«García el más grande» incluye canciones de algunos de sus más inspirados discos como «Parte de la religión», «Como conseguir chicas» y «Filosofía barata y zapatos de goma» y además dos Bonus Tracks de «Estaba en llamas cuando me acosté» donde Charly firmaba como Casandra Lange.

También el 23 de octubre, día de su cumpleaños número 58, se producirá el esperado regreso a los escenarios de Charly, con un recital en el estadio de Velez Sarsfield, donde recorrerá toda su discografía y presentará temas nuevos.

Ya envuelto en un vértigo que quizá no se compadezca con el cuadro médico que padeció, el artista que fuera mentor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán desembarcará en Vélez, tras un raid de mega recitales que en septiembre lo llevarían por Lima y Santiago de Chile.

Las localidades para el concierto de Charly tienen un precio que oscila entre los 80 y los 250 pesos, de acuerdo a los sectores del estadio velezano que fueron denominados según diferentes discos solistas de Charly: «Piano Bar», «Clics Modernos», «Yendo de la Cama al living», «Say no More» y «Parte de la religión».

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img