spot_img

Se lanza a la prensa la Serenata 2012

Nuevamente el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Huayra, serán las figuras centrales de la 38° edición de Serenata a Cafayate por lo que no hay sorpresas en este campo, y las expectativas de siempre es que concurra la mucha gente para que no genere pérdidas al municipio. Para ello, en esta edición las noches serenateras se acortaron a tres más la tadicional “yapa”.

La fiesta del foclor se desarrollará el 16, 17 y 18 de febrero y la “yapa” el domingo 19. Tiene el resto de los festivales cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia. Su lanzamiento tendrá lugar mañana martes 24 de enero a las 10, en un acto en la Casa de la Cultura.

En ese marco se brindará todos los detalles de la organización a la prensa, precios de las entradas, lugares de venta y acreditaciones. Contará con la presencia del Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, y miembros de la comisión organizadora.

El programa de festivales de enero continuará este el 27 y 28 de enero próximo con el XXIX Festival del Poncho, Doma y Tradición en Molinos, con un atractiva cartelera en la que figura la actuación de grupos como Los Kjarkas, Dúo Coplanacu, Los Huayra, Los Guitarreros, Canto 4, Los 4 De Córdoba, Las Voces de Orán y Pitín Zalazar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img