spot_img

Se abrió la Feria Artesanal de Invierno

Desde el 16 de julio y hasta el 31 de julio permanecerá habilitada la Feria Artesanal de Invierno Herencia Viva 2010, en Galerías El Palacio (Mitre 37). El acto de apertura tendrá lugar el viernes 16 a las 10 y de aquí en adelante, más de sesenta artesanos locales expondrán genuinos productos artesanales de nuestra región, en diferentes rubros para el público diverso, en especial para los turistas que llega a nuestra ciudad en temporada vacacional.

Este año participan 64 artesanos de toda la provincia seleccionados por un jurado de la Secretaria de Cultura y el aporte de los fiscales propuestos para cada especialidad. La selección se realizó entre 92 artesanos que se inscribieron para las distintas especialidades.

Los visitantes podrán encontrar en los diferentes stands, productos originales en los rubro tejido y textiles, madera, caña y calabazas, cuero, cerámica, cestería, platería criolla, joyería y de variados materiales alternativos.

La feria “Herencia Viva” se viene realizando consecutivamente desde el 2004 y se han convertido en un tradicional encuentro con las más genuinas expresiones de la artesanía salteña y regional. Está organizada por la Dirección General de Gestión Cultural y el Área de Desarrollo Artesanal.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img