spot_img

Sandro fenómeno en ventas

Sandro aun no había sido enterrado y el negocio a su alrededor comenzó a girar y acrecentarse en torno a su imagen. Al igual que ocurrió con el cantante Michael Jackson, Sandro también fallecido ya es un fenómeno de ventas, oferta y demanda.


Su disquera Sony promocionó una colección para nostálgicos, al mismo tiempo que surgieron abruptamente los pedidos de sus CD`s y DVD`s. En la Web, más de 400 artículos con su nombre se ofrecieron en la Web para subastas en tiendas on-line.

Apenas conocida la noticia sobre el fallecimiento de Sandro, fotos, discos, remeras y tazas con su nombre son algunas de las opciones que los fanáticos del cantante aparecieron de repente en oferta en los sitios elegidos para tentar a los clientes.

Las disquerías cubrieron sus bateas con material de Roberto Sánchez, al punto tal que Sony Music, la disquera del artista, reconoció que recibieron pedidos para reponer el stock de todos los puntos del país.

Para los nostálgicos seguidores, Sony reactivó por todos los medios su catálogo discográfico. Hizo hincapié en una colección histórica de 17 discos de su carrera que va desde 1963 hasta 1994, discografía editada en CBS y Sony Music, con un resumen de la época de oro del ídolo máximo de la canción popular.

Como novedad la edición trae por primera vez el diseño original de tapa y contratapa con la que se editó en disco de vinilo, versión Long Play. Además los discos fueron remasterizados, es decir que el audio de todos los temas de cada álbum posee un sonido superior al conocido hasta la fecha. Este paquete trae también «Los más grandes éxitos de Sandro» de 1971.

Los títulos de los discos reeditados son: Presentando A Sandro (Simples 1963-1964) Sandro y los del fuego (1965); Al calor de Sandro y los de fuego (1965); El sorprendente mundo de Sandro (1965); Alma y fuego (1966); Beat Latino (1967) Quiero llenarme de ti (Vibración y ritmo) (1967); Una muchacha y una guitarra (1968) La magia de Sandro (1968); Sandro de América (1969); Sandro (1969) Muchacho (1970); Los más grande éxitos de Sandro (1971); Espectacular (1971) Volviendo a casa (1990); Con gusto a mujer (1992); Clásico (1994).

Además la tiendas “on line” remataron auógrafos del artista a cerca de 120 dólares, mientras que los afiches de sus shows alcanzaron los 400 dólares. Uno de los sitios en un día registró cien publicaciones en venta, CD, vinilos, revistas con notas del Gitano, copias de sus películas, tazas, tarjetas postales, fotocromos, calcomanías, autógrafos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img