spot_img

Sandra interpreta a Eladia

“Honrar la vida” convertido en el himno de Eladia Blázquez, habla sobre lo que uno siente y como enfrenta la vida. Parte de su obra compositiva fue tomada por Sandra Mihanovich para convertirlo en un recital homenaje, junto a una selección de sus mejores canciones interpretadas a lo largo de más de 30 años de trayectoria de la intérprete de “Puerto Pollenza”.


Fue así que Sandra Mihanovich junto a Lino Patalano crearon este recital llamado “Honrar la vida + Clasicos” que ingresó en la etapa de gira nacional y llega a Salta este viernes 22 de octubre a las 22 al Teatro Del Huerto, luego de una exitosa temporada de verano en el Teatro Maipo, donde presentó durante todos los martes de junio y julio. Mihanovich.

Sandra_Mihanovich_sola.jpgAdemás de rendir un homenaje a su gran amiga Eladia Blázquez con temas como “Sueño de barrilete”, “Argentina Primer Mundo”, “A un semejante”, “El corazón al sur”, Sandra brinda también un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera, bajo la dirección musical de Alejandro Devries. En el espectáculo la voz de Sandra parece haber sido creada para sus canciones que pasa por varios géneros: tangos, balada, canción ciudadana, vals, y hasta alguna rumba.

Sandra aborda las canciones de Eladia en un momento de una madurez interpretativa y una frescura poco común. “Hacía mucho tiempo que quería grabar este disco. Se lo decía a Eladia, cuando nos encontrábamos en la quinta de Lino Patalano en Moreno. Se reía, me ponía cara de “no seas aduladora”. Siempre sentí que ella era la que mejor nos describía, a nosotros, los argentinos, a nuestra ciudad, Buenos Aires”, dijo Sandra Muhanovich.

Con una selección de autoria de Eladia Blázquez, Sandra editó también el disco del mismo nombre que contiene 11 de sus canciones: “La mirada” “Siempre se vuelve a Buenos Aires” (Blázquez – Piazzolla), “Somos como somos”, “El precio de Vencer”, “Argentina Primer Mundo”, “Qué buena fe”, “El corazón al sur, “Candombe de dos orillas” (Blázquez, Chico Novarro), “Sueño de barrilete”, “A un semejante” y “Cualquiera de estas noches”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img