spot_img

Salta rumbo al Pre-Cosquín

Luego de su presentación en un espectáculo realizado en el Teatro Provincial, la delegación salteña con los ganadores de la Sede Salta, se prepara para viajar el Pre-Cosquín para reafirmar los lauros obtenidos en la historia del canto y la danza de la Provincia de Salta.


“El Pre Cosquín de los sueños” así denominado al cumplir 40 años se desarrollara desde el 3 al 15 de enero del próximo año con artistas del género folclórico que llegan desde todas los pueblos del país. La delegación seleccionada en el certamen local, tiene previsto actuar los días 9 y 10 de enero de 2011 junto a tres delegaciones de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, La Rioja, Santa Fe.

El grupo que conforma la delegación que representará a Salta son: En solista vocal masculino: Rodolfo Juarez de Metán. Solista vocal masculino de tango: Raul Reartes.

Solista vocal femenino Estefania Brun. Solista vocal femenino de tango: Ana Brizuela.

Duo vocal: Los Andantes. Conjunto vocal: La Coartada. Canción inédita “Asi Te Ame” de Zamba Federico Maldonado.

Conjunto instrumental: “Contempo”. Pareja de danza: Fernanda Cabana y Sergio Flores. Conjunto de malambo: “Supay Malambo”; Malambo indivual: Daniel Alejandro Vale de Rosario de la Frontera. Ballet: “Reflejos de Salta” de La Caldera.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img