spot_img

Salta más folclórica en vacaciones

Los turistas que eligieron Salta como destino de sus vacaciones serán agasajados con el festival “Toda Salta de Fiesta” que se realizará el próximo viernes 23 de julio en un escenario que se levantará en la plaza 9 de Julio frente al Cabildo Histórico, con un desfile de destacados artistas folclóricos salteños.

Para conocer detalles de la iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, el martes 20 de julio a las 11 en la Casa de la Cultura se convocó a una conferencia de prensa. La primera edición del encuentro folclórico comenzará a las 18 y se extenderá hasta la medianoche.

Según se adelantó actuarán el grupo Guitarreros, consagración del Festival de Cosquín 2010, Vale 4, Los Diableros de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Paola Arias, Gustavo Córdoba, Pujllay, Verónica Stefanía y Jimena Teruel (ex Cinco Voces), Grupo Savia, La Viuda, Ana Brizuela, Ceibales de Salta, Sólo Alquimia y Lucía Guanca.

El festival cuenta con la adhesión de las cámaras y asociaciones del sector turístico, el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y de Turismo de la Municipalidad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img