spot_img

Salsa y bachata con Lucho Giraldes

Talleres de salsa y bachata con el coreógrafo y bailarín Lucho Giraldes en el salón del “Danzario Latinoamericano Tiempo de Salsa”, el martes 12 y miércoles 13 de abril.

En su extenso currículim Giraldes fue integrante del ballet internacional de salsa “Rompecabezas” del reconocido mundialmente bailarín y coreógrafo. Campeón Argentino de la Competencia Sudamericana de Salsa cuya final tuvo lugar en Rosario, Argentina. Octubre 2008. Campeón Sudamericano de la Competencia Sudamericana de Salsa representando a Argentina. Ganador de la Competencia Nacional «Pal’ bailador» junto a Melisa Mellano Edicion 2008 en Córdoba.

Entre el programa de los talleres figuran técnicas para escenario y baile social, técnica de giro, coordinación, velocidad, disociación corporal, uso del peso del cuerpo, técnicas de improvisación. Los horarios para todo público: martes 12 de 21 a 22,30. $35. Estudiantes de academias o estudios de ritmos latinos: miércoles 13 de 21 a 22,30. $70. Con certificado.

Taller magistral para profesores: Miercoles 13 de 22.30 a 24. $90. Se entregarán certificados. Mayores informes en: Pellegrini 286 o al correo: tiempodesalsa@hotmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img