spot_img

Salón Auditorium

De Fierro

El grupo de títeres La Faranda repone esta maravillosa obra de Claudia Peña y Fernando Arancibia (basada en una version libre Martín Fierro, de Hernandez), el 24 de mayo a las 22 horas (única función).

De Fierro es la “Ida” de Martín Fierro en otros tiempos. Aunque si prestamos atención reconoceremos situaciones y personajes de la Argentina actual. La Faranda intenta en cada función homenajear a los “Fierros” pasados y presentes, a los anónimos, a los olvidados, a los despreciados.

La Faranda participó en importantes Festivales y Giras Nacionales, obteniendo Premios y reconocimientos de alto nivel artístico, entre otros en el Festival Internacional de Teatro Fitsa 2006; en 2007 participó en la Fiesta Nacional de Teatro representando a nuestra Provincia y también en el Internacional del Zicosur en Chile.

Entrada general $ 12.
Este espectáculo es apto para mayores de 10 años. No se aceptará el ingreso de niños menores. Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el ingreso a la sala.

Una de amor y otra de aventura

El 25 de mayo a las 18.30 horas (única función).

Éste espectáculo apto para todo publico, está compuesto por dos historias: El príncipe que se casó con una rana, basada en un cuento popular italiano y El joven tigre y el hombre viejo, basada en un cuento popular iraní.
La Faranda toma el tema de la “diferencia” y lo trata con humor y una estética de mucho color.
La dramaturgia es dinámica y hay una muy buena selección musical.
Se verán títeres mecánicos (especialidad de La Faranda), de guante y de boca.

Entrada general $ 5. Niños hasta 3 años gratis.

Salon Auditorium “Dr. Rafael Villagrán” – Belgrano 1349 – salonauditorium@argentina.com

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img