spot_img

«Rotary, teatro exclusivo para socios»

El viernes 12 y sábado 13, a las 22, en la Sala Mecano (Caseros 460) subirá a escena “Rotary, teatro exclusivo para socios”, de Hernán Morán.

La obra está dirigida por Sergio Prina y cuenta con la actuación de Carla Breslin, Rodrigo Herrera, Carla Illuminato, Guillermo Katz y Flavia Rodríguez. La asistencia técnica es de María José Medina.

Esta obra surgió del examen final de las cátedras de Práctica de la Actuación I y Dirección Teatral correspondientes a cuarto y quinto año de la Licenciatura en Teatro de la Universidad Nacional de Tucumán.

El argumento gira en torno a una reunión de cinco amigos que, luego de haber asistido a una exposición plástico-performática de un colega, deciden concretar un contra-movimiento artístico. Cada personaje, desde su disciplina específica, entre copas y cigarrillos, hará su propuesta exponiendo a la vez su posicionamiento frente al arte.

Una mirada crítica sobre el mundo del arte, los movimientos artísticos contemporáneos donde cualquier objeto puede funcionar como obra, y la figura del artista con su facilidad para criticar y su dificultad para producir.

Entrada general es de $ 15, a la venta en boletería de la Casa de la Cultura.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img