spot_img

“Rosal y Custodios” en concierto

El pop “Indie” alternativo y experimental argentino pocas veces sale de Buenos Aires de gira y llega a presentarse en vivo en Salta. La oportunidad será el viernes 10 de junio a partir de la medianoche en Beel Zebul (Necochea 748). A nuestra ciudad llegará con el grupo Rosal una de las bandas mimadas del “Under” porteño y la banda “Custodios”, un proyecto solista del guitarrista de “Los Tipitos”, Mariano Custodio.

Rosal presentará su cuarto disco “La casa de la noche”, un material ecléctico, rico en detalles y matices, con canciones hilvanadas por la temática de la noche, que ha recibido excelentes criticas de los medios especializados.

El grupo funde el estilo experimental con rasgos distintivos y de una visible calidad sonora. Se formó en el 2002, liderado por María Ezquiaga. Hasta la fecha se presentó en escenarios y festivales de Capital Federal y del interior del país y teloneando bandas como Coldplay y Café Tacuba.

También, dentro del panorama espectro musical del pop alternativo, “Custodios” completa la segunda parte con su recital que marca el inicio de la gira por el Norte. Ya estuvo en Santiago del Estero, Tucumán y ahora llega a Salta

  • Entrada Gral. $20. Anticipadas en Alto Noa Shopping.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img