spot_img

“Rock verde” y medio ambiente

El viernes 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente se celebrará con el festival de rock verde, organizado por Fundesnoa y los jóvenes, en un escenario montado en la Plazoleta IV Siglos, (monolito) Mitre y Caseros, desde las 19 hasta las 22 horas.


El proyecto “por un futuro sostenible” surge como un espacio de reflexión, análisis, formación y expresión de los jóvenes. Participarán bandas de rock salteñas, entre ellos “Cachetada de Loco”, “Gardenia”, “Mi Karma González”, y como número central actuará “Perro Ciego” (foto arriba), banda salteña que ya cuenta con 20 años de trayectoria y un reconocimiento nacional.

El objetivo del encuentro es recordar aquel 5 de junio de 1972 cuando se celebró en Estocolmo la primera gran convención internacional sobre medio ambiente, fecha a partir de la cual la humanidad comenzó a reflexionar sobre la protección del ambiente y el uso equilibrado de los recursos naturales.

A través de esta acción, Fundesnoa, procura utilizar la música como lenguaje unitivo, y extiende una convocatoria participativa a los jóvenes, con el fin de crear en ellos un compromiso formal a través de la firma de un Acuerdo Juvenil por el Medio Ambiente.

En el marco del programa “Fundesnoa y los Jóvenes” viene realizando distintas charlas, jornadas y actividades desde su creación el año pasado; y que este año tiene la particularidad de extenderse al interior de la provincia e inclusive a provincias vecinas como Jujuy.

Por información dirigirse al correo: fundesnoa@fundesnoa.org.ar con el asunto “proyecto jóvenes”, o por teléfono al 4228529. También pueden acceder a través de nuestro sitio Web: www.fundesnoa.org.ar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img