spot_img

Rock fusión y concierto clásico

Concierto de músicos salteños

El miércoles 21 de abril a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434), tendrá lugar el primer concierto del ciclo Músicos Salteños, organizado por el Mozarteum y Procultura en el marco del Abril Cultural.

En la ocasión se presentará el Quinteto en la mayor para clarinete y cuerdas K 581, de Mozart Trío para clarinete, cello y piano en la menor op. 114, de Brahms.

Intérpretes: Iva Jovanovic, Belén Hernández, Tetyana Larina, Romina Granata, Eugenio Tiburcio y Javier Anderlini. Entrada $ 5.

Trío de rock fusión

El miércoles 21 de abril a las 21.30, en la apertura del ciclo musical “Cerveza Salta” ofrecerá un recital de rock fusión del grupo “Bertini-Perez-Banegas Trío”. Actuarán por primera vez como un trío en Salta en Pro Cultura Salta de Mitre 331.

Los integrantes: el Mono Banegas en bajo, Sergio Pérez en guitarra eléctrica y Guido Bertini en batería, además de gozar de un prestigio particular, son parte al grupo de músicos del cantante folclórico Jorge Rojas.

El trío ofrecerán un repertorio de rock-fusión que incluye covers de Jeff Beck, Billy Cobham, Mike Stern y Chick Corea, entre otros. Se esta forma se inaugura el ciclo musical que en ediciones anteriores presentó a las “Las Cinco Voces”, Chinato Torres, el grupo “Seven”, Tierra Mojada, Ana Issa, Ensamble Re-Co-Re. La capacidad de la sala es limitada a 150 personas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img