spot_img

Rock con rollo femenino

El jueves 8 de septiembre a las 21, el Grupo «Ajustemulabanda» ofrecerá un recital en la sede de Pro Cultura Salta (Mitre 331). La banda independiente integrada por solo por mujeres fusiona música, ironía, humor e improvisación. Su show apunta a la diversión, apelando a utilizar recursos que generen sorpresas para abordar de forma desprevenida a los espectadores.


Nació en el año 2008 con una propuesta puramente musical y se fue desarrollando la fecha por el esfuerzo espontáneo de sus actuales integrantes: Sol Augeri (percusión, coros, locución y juguetes sonoros); Rita Di Vece (guitarra y coros); Nahé Schwartz Dávalos (bajo y coros) y Carolina Vazquez (voz y guitarra).

La agrupación surgió como resultado de exteriorizar las inquietudes artísticas cotidianas de los integrantes del grupo, por el amor a la improvisación y al caos, con el motivo de descomprimir la formalidad clásica en la que muchas veces el artista se ve encerrado. Esta banda está interesa en romper con la rigidez desde un lugar fresco, puro y honesto.

Actualmente “Ajustemulabanda” está trabajando en los últimos detalles de su primer material discográfico de la mano de Ramón Vivas (Estudio El Cerro) y un adelanto de su trabajo se puede escuchar gratis en http://soundcloud.com/ajustemulabanda-oficial.

Las entradas tienen un valor de $ 10 y pueden comprarse en el Café del tiempo, Balcarce y Necochea y la noche del show en Mitre 331.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img