spot_img

Rock calchaquí en San Lorenzo

La banda del pianista del pianista Daniel Tinte que toca un rock calchaquí y comparsero netamente salteño, fusionado desde la composición con el folclor norteño, el jazz y el rock, propone al público veraniego un nuevo encuentro el sábado 30 de Enero a las 21,30 en el Castillo de San Lorenzo.


La “Incayavi Aymara Rock Band”, ofrecerá un adelanto de los temas del próximo CD que grabarán en febrero. Integran el grupo Raúl “Rodilla” Farfán en voz, Palmito Flores en bajo, Chinato Torres en batería y Daniel Tinte en piano y composición.

La temática de las letras de las canciones parte de las vivencias en los Valles Calchaquíes, el Valle de Lerma, el Chaco salteño y de la Quebrada de Humahuaca. Su lírica no se aleja de las connotaciones sociales y problemáticas actuales.

Algunos de sus temas fueron tituladas “Carril”, “Viaducto de los cobres”, “Wiphala”, “Fuerte Quemao”, “Ritual Okloya”, “Harawi metal”, “Ras”, “Teuco”, “Tonka”, “Incayavi”, “Pogo folk”, “Oro de los pobres” y “El hibridaje”.

Las entradas se podrán adquirir a 20 pesos. Reservas al teléfono 490-1052. Más información en www.danieltinte.com.ar; www.myspace.com/incayaviaymararockband.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img