spot_img

«Rituales» de la danza de Guerra

“Rituales”, se llama la obra dividida en tres partes que Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur, presentarán en Salta el domingo 16 de agosto a las 21 horas en la Casa de La Cultura como parte de su gira nacional.


El prestigioso bailarín compuso su espectáculo con una fusión de la danza clásica con el tango y el folclor, apto para todo público. Contiene coreografías del propio bailarín, la música de Rachmaninoff para el conmovedor dúo de «La última luna» (con Patricia Baca Urquiza, su mujer en la vida real) y el cuadro «Cuando Bailamos» de los británicos Emerson Like & Palmer con un final para todo el ballet.

En la primera parte arranca con “2x danza”, con coreografía: Romina Guerra, Raúl Moreno y música de Gustavo Santaolalla – Casacuberta – Casalla – Stampone – Libedinsky- Porcelli – Troilo – Morgado y Cabrera. Intérpretes: Maximiliano Guerra y Ballet del Mercosur.

En la segunda parte, “Ritual” (folclor contemporáneo), con coreografía de Javier Melgarejo, música de L. Lobato y H. Pajón. Intérpretes: Maximiliano Guerra, Magali Baratini, Patricia Baca Urquiza, Leandro Bustos y Cía.

En la tercera parte, “La última luna” con música: Rachmaninoff, coreografías de Maximiliano Guerra. “Arms, música de Vas – Coreografía de Guerra; y “Cuando Bailamos”, con coreografía de Guerra, música de Emerson Lake & Palmer. Intérpretes: Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza, ó Micaela Spina y Ballet del Mercosur.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img