spot_img

Ringo y Paul juntos otra vez

Ringo Starr y Paul McCartney homenajearán a Los Beatles. Luego tocar juntos en los Gramys, ahora participarán en un show de dos horas y media donde festejarán los 50 años de la primera aparición de la agrupación de Liverpool a Estados Unidos.

La Academia de la Música, que organizó el homenaje junto a la cadena CBS, anunció este viernes que los artistas Annie Lennox y Dave Stewart, componentes de Eurythmics, estarán presentes esa noche. Entre los cantantes y músicos invitados también actuarán Alicia Keys y John Legend, que cantarán a dúo “Let It Be” y el grupo Maroon 5, John Mayer y Keith Urban, interpretarán “Don’t Let Me Down”.

La gala “The Night That Changed America” conmemora la primera aparición de Los Beatles en el país, en el show de Ed Sullivan, que fue grabada el 27 de enero, el día después de la entrega anual de los premios Grammy.

La emisión en la cadena CBS será este domingo, justo cuando se cumplan 50 años de la primera actuación televisiva de The Beatles en Estados Unidos, señaló la agencia alemana DPA. El show de dos horas y media incluirá grabaciones de aquel 9 de febrero de 1964, así como material de archivo.

Se estima que 74 millones de personas vieron a Los Beatles por televisión en el programa de Sullivan, considerado como uno de los grandes momentos de la historia de la música y la televisión en Estados Unidos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img