spot_img

Reponen “La Cacería”, función benéfica

El domingo 26 de setiembre a las 20.30 en el escenario del Salón Auditorium de Belgrano 1249, se repone la obra “La cacería”, a total beneficio del comedor infantil “Sopita de Letras”. La entrada será un alimento no perecedero. También se recibirán donaciones el domingo 26 desde las 17 horas.

“La Cacería” es una comedia con final trágico protagonizada por los actores Daniel Gauna, Esteban Trejo y Germán Tolaba. Tres amigos desafían el paso del tiempo y sus diferencias ideológicas, una propuesta del grupo de teatro “NN” (“Limpieza” y “Huérfanos funcionales” y “Leales”).

La obra de Eduardo Pavlovsky dirigida por Nena Córdoba, gira en torno de un grupo de tres amigos que se reencuentran luego de un largo tiempo. Se conocen de toda la vida y entre otras cosas que han compartido en viejos tiempos, está haber delinquido.

Daniel Gauna interpreta a “Patt”, un sacerdote o pastor, reaccionario y totalitarista. Germán Tolaba interpreta a “C”, un militante comunista, y Esteban Trejo, el actor debutante, encarnará a “R”, un joven burgués.

El grupo de teatro independiente “NN” nació en 2007, en Joaquín V. González. Su trabajo teatral está orientado a temáticas que tienen que ver con los derechos humanos. Actualmente está integrado por alrededor de 20 actores.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img