spot_img

Reponen “Fedro y el dragón”, tragedia medieval

“A fedido del fúblico…” La Faranda repone su reciente producción con sus característicos muñecos mecánicos, exquisita música y un gran despliegue escenográfico, con una novedad: Un dragón gigante. Domingo 20 y jueves 24 de julio a las 19 horas en Salón Auditorium, Belgrano 1349.

El argumento de “Fedro y el dragón” es una adaptación de un cuento medieval de los hermanos Grimm. “La obra nos gustó mucho, es una historia de aventura de un joven que sueña ser caballero pero algo hará cambiar su destino y deberá enfrentarse al peligro”, señaló Claudia Peña.

Claudia Peña y Fernando Arancibia integran esta compañía independiente que se formó hace 11 años y desde entonces no deja de perfeccionarse, de adoptar nuevos desafíos, de animarse a innovar. Viven de su profesión de titiriteros, realizan funciones en establecimientos educativos, teatros de la ciudad y giras por el país. “Creamos nuestras obras desde lo que nos gusta. Somos titiriteros y actores que nos dejamos llevar por lo que sentimos para llegar al público”, expresó Peña.

Su década de experiencia los ayudó a conocer al público y sus inquietudes. “Seguimos aprendiendo en este camino artístico, lo que te da un gran entrenamiento para lograr transmitir sentimientos. Uno quiere conectarse con la gente y eso no es tan fácil para los espectáculos en vivo porque cualquier cosa te saca de ese lugar sagrado. Es por eso que la técnica tiene que ser perfecta para que esos momentos de comunicación se consigan y sean cada vez más largos”, agregó.

El Grupo

La Faranda es una compañía profesional de teatro de títeres con más de diez años de trayectoria. Entre sus producciones se destacan Quijote y De Fierro, obras que representaron a Salta en festivales nacionales e internacionales y llevaron de gira por Argentina, Chile y Bolivia.

Apta para todo público. Entrada general $ 15. Niños y Jubilados $ 10.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img